lunes, 6 de abril de 2020

Nuevo sorteo

Entrando en la cuarta semana de confinamiento, todavía me siento animada. Por mi parte he ocupado bastante bien el tiempo haciendo mil cosas y, cuando llega la hora de aplaudir  que aquí es a las 19:00, me parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. He cocinado bastante (no sé si saldremos de aquí hechos dos bolas), he colocado marcapáginas, he retomado mis clases de timple (instrumento canario) que hacía décadas que no tocaba, he arreglado armarios y sobre todo papeles que tenía sin ordenar. 
Les pongo un vídeo por si no conocen el sonido del timple. Este es mi profesor virtual durante el confinamiento, pero por supuesto que ni viviendo tres vidas tocaré como él.




Ahora, viendo el ambientillo en los blogs, me he venido arriba y estoy organizando otro sorteo. 
Esta vez me gustaría que cada uno contara los planes que tenía para esta Semana Santa. Yo como estuve a principios de febrero en Londres, agoté los ahorrillos y ahora no pensaba ir a ninguna parte. Este nuevo sorteo será de un lote de marcapáginas canarios y solo habrá un ganador. El sistema será el mismo que en el anterior, es decir, cada uno tendrá el número de orden de su comentario. 
El sorteo lo realizaré el domingo 19 de abril.
Tanto al ganador o ganadora de este sorteo como a las tres ganadoras anteriores, les pido como es obvio paciencia para recibir los premios. A ver si llega pronto el día en que podamos salir tranquilamente. 
¡ÁNIMO!


SORTEO















10 comentarios:

mondopunt dijo...

Hola, nosotros también estamos preparando otro sorteo.
Bueno estos dias de Semana Santa teníamos reserva en una casa de Turismo Rural en la provincia de Huesca, cerca de los Mallos de Riglos. Cada vez que vamos a Pamplona pasamos por allí y siempre decimos que nos gustaría visitar la zona a si que con la excusa de ir a Pamplona habríamos pasado tres dias en plena naturaleza. Hemos pospuesto la reserva para cuando se levante el confinamiento porqué las ganas de ir las tenemos igualmente.
Un beso

Pepi Castellanos dijo...

Pues yo tengo unos bonos para tres días en un Parador que pensábamos gastar este fin de semana pasado y hoy lunes (para el jueves y viernes Santo era imposible)pero ya difícil... Además tienen fecha de caducidad en junio así que, no sé yo si no los perderemos... Una pena...¿El destino? pues teníamos nuestras dudas, sería el Norte, eso sí...
Abrazos virtuales para todos.

Goretti dijo...

A mi no me gusta ir de vacaciones en Semana Santa. Hay más gente, todo es más caro... Así que el plan era quedarme en casa

Mª Luisa dijo...

Pues nosotros pensábamos pasarla en nuestra casa de la aldea y poder tomar el sol, pasear...El viaje estaba previsto para antes de Semana Santa, pues en esas fechas no se puede ni andar.
Ahora... Casita y salud para todos.
Un abrazo y gracias por el nuevo sorteo.
Luisa

Paula dijo...

A mí tampoco me gusta mucho viajar en Semana Santa, pero tenía pensado si hacía bueno, que parece que sí, hacer alguna excursión de un día por los alrededores. Finalmente no podrá ser, pero espero poder hacerlo en alguno de los festivos que tenemos en mayo.
Muchas gracias por el nuevo sorteo y un abrazo.

JAVIER dijo...

¡¡Sorteo!!

¿Mis planes para esta Semana Santa? Agarraos que vienen curvas:
En mis 37 años de vida laboral era la primera vez que disponía de vacaciones el lunes, martes y miércoles santo, por lo que habíamos organizado desde Enero el desplazarnos a Almuñecar desde el domingo 5 al sábado 11 con cuatro matrimonios más......
Eso si, anoche hicimos un botellón a traves de Wasap, cada uno en nuestra casa.
¿Cuando se alinearán los astros para que yo vuelva a disfrutar de nuevo de esos tres días?
De momento, sólo espero que pronto podamos hacer una buena peineta al dichoso virus.
¡Suerte y salud para todos!
Abrazos con los codos.
Javier

Pini dijo...

Nunca hago planes especiales para Semana Santa.En estas fechas no nos gusta salir fuera, pues a mi mujer le gusta celebrar la Semana Santa en el pueblo. Tan sólo el Domingo de Pascuas los amigos nos reunimos para pasar el día todos juntos, en el chalet de uno de los dos que lo tienen. Si hace buen tiempo,al aire libre y si no, pues dentro . Este año no podrá ser y tendremos que estarnos en casita.
Saludos y mucho ánimo y paciencia

Justa dijo...

Nosotros casi nunca viajamos en Semana Santa (como mucho, nos acercamos a la costa de Lugo); sin embargo este año como no habíamos podido hacerlo ni en vacaciones de verano, por el problema de salud de Suso, ni en Navidad, habíamos pensado pasar estas fechas en Florencia. Ya casi tenía hotel y desplazamientos decidido cuando comencé a alarmarme por lo que estaba pasando en China, y aunque Suso quería que reservase, no lo hice. Lo convencí para que, en caso de que no fuese algo importante, viajásemos por la Península; pero ya veis....

Mucho ánimo. Cuando acabe todo esto, seguro que valoraremos mucho más las pequeñas cosas de la vida.

Abrazos para todos/as.

roser dijo...

Hola M Rosa, yo hace 21 años que voy a la Granadella donde tenemos una casita, la casa es pequeña pero tiene 300 m2 de jardín y huerto.
Es un pueblo muy pequeño pero celebran la semana Santa con procesiones (viernes y lunes), salen los armats (vecinos disfrazados de romanos) y las turbas , chiquillos vestidos de judios, cantan el miserere en la ceremonia del desclavament...Aunque para mí el mayor encanto está en la paz y tranquilidad que se vive allí, la explosión de la primavera en el jardín y en toda la comarca. Recoger tomillo es algo importantísimo en esta época. Sobretodo si la semana santa cae tardía, recogido el tomillo en jueves santo aguanta todo el año sin pelarse y con todas sus propiedades y fragancia.Hecho a faltar el pueblo muchísimo, gracias a su clima allí me encuentro mucho mejor.
Habrá más años...
Gracias por el sorteo y mucha salud

Mila dijo...

Buenas tardes: nosotros tambien queriamos viajar esta semana santa y nuestro plan era de ir a ver a las hermanas de Manuel a Sueca y a Vergel pues hace años que no las vemos pues sus maridos se van haciendo mayores y ya no les gusta hacer tantos kilometros
Esa era nuestra disposicion pero ya dice el dicho el hombre propone y Dios dispone
Rosa haber si Canarias sale la primera del confinamiento .
teniamos que hacer apuestas sobre cuando volveremos a salir
como somos de diferentes provincias tenemos mucho para apostar.
Un abrazo virtual para todos
Manuel y Mila