miércoles, 2 de noviembre de 2022

Sorteo

Aunque sé que muchos de ustedes ya tienen los marcapáginas del Liceu de Barcelona, imagino que habrá otros que no los tengan y estén interesados.

Agradezco enormemente a los amigos y amigas, en especial a la queridísima Mercè Calvet (qed), que me los han ido enviando a lo largo de estos años, pero tengo muchos repetidos y quisiera compartirlos con quien no los tenga.

Son dos lotes iguales de 73 marcapáginas cada uno. Asignaré un número de orden de llegada de los comentarios y el sorteo lo haré el sábado 19 de noviembre con una mano “inocente” ;)


 


6 comentarios:

María del Mar dijo...

Rosa María me gusta participar en tu sorteo, gracias. Un saludo:
María del Mar Fernández

Justa dijo...

¡Qué bien, otro sorteo!
Aunque tengo algunos de los marcapáginas del Liceo sí me gustaría participar, María Rosa, porque seguro que me faltan muchísimos.

Que tengas una buena semana.

Un abrazo.

Pepi Castellanos dijo...

Hola Mª Rosa ¿qué tal? Al igual que Mª Luisa y Justa yo también tengo algunos, pero ni con mucho llego a la cantidad que tienes tú... Así que confiemos en la suerte... Muchas gracias por este sorteo.
Abrazos.

Paula dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo, María Rosa. Tengo alguno, pero no muchos, así que voy a ver si me sonríe la suerte.
Un abrazo

mondopunt dijo...

Nosotros no vamos a participar, tenemos muchos y queremos dar la oportunidad a otros coleccionistas. Gracias por el sorteo.
Montse y Domènec

Arantxa O. dijo...

Hola
Yo esos del Liceo no los tengo!
Me apunto al sorteo
Un saludo