viernes, 16 de noviembre de 2007

Exposición: "La Música en los Marcapáginas"

Algunas fotos de los cuadros de marcapáginas dedicados a la música que tuve expuestos en el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria.


9 comentarios:

Zucré dijo...

Hi Rosa! How beautiful is your collection! CONGRATULATIONS!! Angelina

María Rosa dijo...

Thanks a lot Angelina :).

rosa dijo...

¡ Qué bonita exposición, Mª Rosa !

¿ qué tal fue todo ? ¿ mostraba la gente interés por el tema ?

Un abrazo,
Rosa

Anónimo dijo...

Hola soy Domènec felicidades por la exposición. Tengo para enviarte los puzles de cine que pediste, en breve lo hago. Tienes algún punto del anuncio de la exposición?
Un abrazo

María Rosa dijo...

Hola Rosa,
Muchas gracias por tu comentario. La mayoría de los visitantes son alumnos del Conservatorio y parece ser que ha gustado.
Un abrazo.

María Rosa dijo...

Hola Domènec,
Me alegra que te guste la exposición, ya la semana pasada te envié algunos marcapáginas del anuncio. Espero que los recibas pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amiga Rosa minutos después de hacer el comentario me llegaron los puntos. Muchas gracias. Domènec.

Ricardo dijo...

Hola Mª Rosa.
Suelo visitar tu página, que me gusta mucho, aunque nunca haga comentarios a tus entradas, pero hoy quiero felicitarte por la exposición, me ha encantado. Espero conocerte y podértelo decir algún día personalmente, soy de Tenerife, y pasaré pronto por ahí para intentar conseguir el marcapáginas del anuncio de la exposición.
Un saludo
Ricardo

María Rosa dijo...

Hola Ricardo,
Te agradezo mucho tu comentario. Si me envías tu dirección postal, te puedo mandar el marcapáginas que anuncia la exposición. Este es mi email: mborart(arroba)gmail.com
Un saludo