domingo, 2 de diciembre de 2007

Harry Potter y La Piedra Filosofal (And The Philosopher's Stone)







Otros marcapáginas de Harry Potter publicados en este blog:
Harry Potter and The Deathly Hallows (Libro 7)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Domènec. ¿ Como te lo haces para conseguir esos de Harry Potter ? Has recibido la colección de Salamandra que te enviamos?
Un abrazo

María Rosa dijo...

Hola Domènec,
Los marcapáginas de Harry Potter me los suele comprar mi hija por internet (en eBay). Casi todos los años me cae un set por mi cumpleaños o por navidades, así que tengo bastantes. Esta tarde o mañana pensaba poner los que tengo de la segunda entrega.

Les agradezco muchísimo que me hayan mandado de Salamandra. Aún no los he recibido, pero en cuanto lo haga, les escribo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Definitivamente creo el éxito de esta saga radica en malas, regulares y buenas críticas, sin embargo lo cierto es que ver la película te entretiene muchísimo sobre todo por la caracterización de cada personaje. Pero tener el placer de leer cada uno de los libros es de verdad una buena experiencia, simple y sencillamente por el hecho de que tus sentidos se activan, además durante cada página echas volar tu imaginación. De verdad que si tienen la oportunidad, léanse alguno de los libros.

Just Another Girl dijo...

Para mi Harry Potter 1 es la mejor película de toda la saga, me trae muy buenos recuerdos al igual que el libro, siempre seré fan.