domingo, 19 de agosto de 2012

Por fin, Salamandra...


¡Gracias a Antoni he podido completar mi colección de Salamandra!




¿A que no se nota lo contenta que estoy?
Gracias también a todos aquellos que me han ayudado a conseguirlo.

Cuando vuelva de las vacaciones (me voy mañana), publicaré una entrada explicando lo que voy a hacer con los repetidos que tengo de esta editorial.

15 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Enhorabuena.Sigo tu blog desde hace meses y ya sabía que solo te quedaba ese. Eres muy afortunada, yo sigo intentando ir consiguiendo algunos pero sé que es dificil completarla. Hace una semana que he empezado a elaborar mi blog (Arte entre páginas ) y de hecho hoy he comenzado a subir algunos. Me queda mucha tarea por delante( no soy muy experta en las nuevas tecnologías) y tardaré,pero espero subir pronto los de Salamandra por si podemos hacer algún intercambio, aunque yo aún no tengo los repetidos subidos. Mi nombre es Pepi y soy de Toledo. Espero que estemos en contacto. Yo, si me permites te enlazaré en mi blog. Un saludo.

IRATI dijo...

Hola Mª Rosa!

Menuda suerte poder completar la serie de Salamandra.

Aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo lo veo bastante dificil completar la mia.

Felicidades !!!

IRATI

María Rosa dijo...

Gracias a las dos por sus comentarios. Tengan paciencia que ya irán apareciendo los que les faltan.
Pepi, ánimo con la página.
Saludos,
María Rosa

Justa dijo...

¡¡¡Qué bien!!! Muchísimas felicidades.....este, creo, que es el más difícil de encontrar.
Y ahora....¿cuál es tu reto?¿lo has pensado ya?
Un abrazo

Justa

María Rosa dijo...

Gracias Justa,
Todavía no me lo he planteado, ya veremos.

mondopunt dijo...

Felicidades Maria Rosa, la esperanza es lo último que se pierde !!! el problema de muchos es que queremos ( y me incluyo)conseguir todo al momento y pretendemos tener lo que a muchos les ha costado años obtenerlo...
Si una cosa he comprendido es que coleccionar es tener paciencia y que cuesta ¡años! tener una buena y bonita colección.
Montse de Mondopunts

MC col·leccions dijo...

Hola Mª Rosa , enhorabuena por completar la colección, a nosostors nos falta solamente uno "Circulo de piedras" pero algun dia llegará mientras tanto estamos con ese gusanillo de conseguirlo jajaja, Un abrazo.Te enlazo en nuestro blog. Conxi i Miquel

María Rosa dijo...

Gracias a Montse, Conxi y Miquel por sus comemtarios. Estaré al tanto de ese Circulo de piedras por si acaso.
María Rosa

.Set Punts. dijo...

Me alegro que al fin hayas terminado la colección. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y hoy me encuentro con esta bueníssima noticia! En el fondo, aunque algunos no estemos muy convencidos de poder completar la nuestra, siempre nos queda ese gusanillo para que llegue el día... Felicidades!!

Mireia

María Rosa dijo...

Muchas gracias Mireia.
Como dice Montse, hay que tener paciencia que todo llega a su debido tiempo. Espero que también consigas completarla. Un abrazo,
María Rosa

Anónimo dijo...

hola Maria Rosa,

muchas felicidades por conseguir la coleccion completa de Salamandra. Esperemos que a partir de ahora no te pierdas ninguno de los nuevos que ellos editen (de esta editorial a mi solo me faltan el 25 y el 35 pero no hay maneraaaaa de que pueda conseguirlos! ) :-(

En fin, lo dicho, enhorabuena por conseguirlo! (LAURA)

María Rosa dijo...

Muchas gracias Laura, creo que a partir de ahora voy a estar muy atenta con los que van saliendo. No pierdas la esperanza, que cuando menos te lo esperes, cae. ;)

Anónimo dijo...

Felicidades María Rosa, me alegro de que hayas terminado tu colección los demás con alguna ayuda, como la tuya seguimos intentendolo.
Carmen

María Rosa dijo...

Carmen, perdona que no te haya contestado antes, pero no había visto tu comentario. Muchas gracias por las felicitaciones, espero poder dártelas yo a ti dentro de poco. ¡Suerte!

Luisa dijo...

¡Qué bien que ya terminaste la colección! Me alegro muchísimo.
A ver si yo la completo algún día porque me faltan bastantes, sobre todo de los más antiguos, pero no pierdo la esperanza.
Ahora a disfrutarla. Besos.