domingo, 15 de octubre de 2017

Se busca


Según los últimos informes oficiales el sorteo de "marca-rascas" ha sido todo un éxito, con la excepción de un terrible incidente que está aún por esclarecerse: 
EL MARCA-RASCA CORRESPONDIENTE AL LOTE 2 SE ENCUENTRA EN PARADERO DESCONOCIDO. 
Ninguna de las fuentes consultadas ha podido dar datos que lleven a la localización del sujeto receptor del marcapáginas premiado, pero el análisis exhaustivo de las pruebas reduce el número de sospechosos a cuatro: Jaume, Mercè, Emilia y Jordi, de los que no se ha sabido nada hasta la fecha.
¿Cuál de ellos será el agraciado?, ¿por qué quiere mantenerlo en secreto?, ¿se habrá fugado al Caribe con el marca-rasca? 

Bromas aparte, quiero agradecerles a todos su participación en el sorteo, para mí ha sido muy entretenido, y creo que para muchos de ustedes también. Estaba esperando a conocer a todos los ganadores para enviar los lotes, pero como han pasado ya quince días, he decidido (a la espera de conocer al ganador del lote 2) ir mandando el resto. Este martes voy ya a Correos. Espero que los reciban pronto y que les gusten. A los que no resultaron agraciados, les deseo que la próxima vez tengan más suerte.

13 comentarios:

roser dijo...

Muchas gracias. A ver si se pensaron que era un sobre de papeletas!

mondopunt dijo...

Espero que salga pronto el ganador !!! Seguro que a más de uno de los que no les ha tocado desearían hacerse con él.
Muchas gracias por este sorteo tan divertido. Ojalá nosotros tuviéramos tanta imaginación.
Un abrazo
Mondopunts

María Rosa dijo...

Muchas gracias a las dos por sus comentarios.
Un abrazo.
María Rosa

cosiquina dijo...

Por Asturias no está ni se le espera a ese ganador invisible que aún no sabe que es ganador ( o eso parece).
Gracias por este juego tan entretenido que nos ha hecho pasar un tan buen momento.

Bsssssssssss

María Rosa dijo...

Gracias a ti Inma.
Un beso.
María Rosa

Senyal de plana dijo...

he recibido el marcapaginas una gran currada y me gusta mucho, con tenerlo ya es un gran premio, el mio no ha sido premiado pero estoy contento de tenerlo y me supo mal tenerlo que rascar.

Muchas gracias María Rosa

un fuerte abrazo

jaume

María Rosa dijo...

Gracias Jaume, ya solo faltan tres.
Un fuerte abrazo para ti también.
María Rosa

Anónimo dijo...

Rosa muchas felicidades por tu bloc, nosotros no pudimos participar, pues teníamos a la abuela en el hospital y con el jaleo se me paso guardame uno para tener un recuerdo. Saludos para todos
Manuel y Mila

María Rosa dijo...

Hola Manuel y Mila.
Lo siento pero se hizo el mismo número de marcapáginas que de participantes, no sobró ninguno. Espero que puedan participar en la siguiente ocasión y que la abuela esté mejor.
Un abrazo.
María Rosa

Pino María dijo...

Yo no colecciono marca páginas, pero hasta a mi me dio ganas de participar, Siempre tan original y currante. Da gusto conocerte, jajajaja. Felicidades a ti por la iniciativa, a los ganadores y a los participantes por sus colecciones.
Pino María

María Rosa dijo...

Muchas gracias 😊
Besos.
María Rosa

Anónimo dijo...

Hola Maria Rosa. Yo soy la afortunada con el numero dos que siendo como soy bastante negada para la informatica, intente mandartelo escaneado pero ya veo que lo hice muy mal. Te lo mando en fotocopia por correo. Me entere el sabado en la trobada de Salt. Perdona por ser tan mala informatica y muchas gracias

Petons per tots

Merce C. m-c

Barcelona


María Rosa dijo...

Hola Mercè.
Enhorabuena, ya creía que se había perdido la carta por el camino. No hace falta que me lo mandes. Estaría bueno, te creo 😂
Un besazo.
María Rosa