domingo, 10 de julio de 2022

Momentos de lectura

 Son unos preciosos marcapáginas que tengo desde el año 2019, pero que ahora los he vuelto a encontrar repasando los álbumes de marcapáginas de librerías. Muchas gracias de nuevo a la amiga que me los envió en su día. Creo que las vacaciones son un momento ideal para retomar la lectura de aquellos libros que hemos dejado a medio leer en momentos de mucho ajetreo.






5 comentarios:

mondopunt dijo...

Si Rosa tienes mucha razón, los marcapáginas son muy bonitos y en lo que se refiere a la lectura yo también creo que las vacaciones son un buen momento para retomar aquellos libros a medio terminar. ¡ Esto si se tienen vacaciones !
Un abrazo
Montse y Domènec

mondopunt dijo...

¡Ah! también es un buen momento para repasar la colección, seguro que se encuentran cosas "olvidadas"
Besos

Justa dijo...

Si, Rosa, las vacaciones son el mejor momento para hacer "lo que te pida el cuerpo". Yo no tengo ningún libro a medias, pero sí unos cuantos esperando los tenga en cuenta.

Como dices, estos marcapáginas de Trama ya tiene unos años; parece que se han olvidado de editar nuevas series. A ver si se animan.

Un abrazo.

Mª Luisa dijo...

Detesto tener los libros a medio terminar y ahora tengo dos. Sí que es buen momento , pues si no estás de viaje, con este tiempo, en casita o a la sombra.
También se encuentran sorpresitas en los marcapáginas.
Feliz domingo y feliz verano.
Un abrazo.

Paula dijo...

Pues sí, buen momento para leer y para repasar marcapáginas también. Había visto estos de Trama antes, pero no recordaba que fueran tantos. Unos diseños discretos, pero muy llamativos a la vez.
Un abrazo