jueves, 12 de junio de 2014

Encuentro en el Gabinete de Arnaldo Biete

El pasado domingo fui a la ya famosa trobada que tiene lugar en el Gabinete de Coleccionismo de Arnaldo Biete. Fue fantástica, un verdadero éxito, ya que asistieron más de cien coleccionistas. Nos pasamos toda la mañana cambiando y, después, nuestro amigo Domènec dio una charla sobre el uso del marcapáginas a través del tiempo (muy interesante). También se trataron otros temas como el de los encuentros y se propuso la realización de un concurso entre los asistentes a éstos.




Yo llevé unas chapas diseñadas por mi hija que tuvieron buena acogida entre las personas a quienes les repartí, aunque no tenía para todos. ¡La próxima vez será!



Después tuvimos un almuerzo en un restaurante de la zona, con sorteo de unos preciosos marcapáginas antiguos por parte de Arnaldo, del cual salió agraciada una coleccionista de Girona. ¡Enhorabuena!

Ya por la tarde Luisa, la siempre agradable anfitriona, nos agasajó con unas copas de cava y unos dulces. Un día muy, muy completo.

Quiero agradecer el cariño que recibo siempre de mis amigos coleccionistas, en especial Arnaldo y Luisa, Domènec y Montse, las chicas de oro ;) (-> Mercé, Carmen, Mari Carmen y Mª Jesús), que son estupendas, Marisa, Erlé, Margarita, Carmen y Jordi, Joan Ramón, Bartomeu, Dolors, y Paco, y Óscar,  y Joan, y Maite, etc., etc., etc. (pido perdón si me he dejado a alguien atrás, no es falta de cariño sino de memoria ;)).

Recomiendo futuras ediciones de este encuentro a todo el mundo.

4 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

Ay, veo que todo el mundo fue menos yo!! jajaja. Bueno, para la próxima! veo que estuvo muy bien!

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Eli, ya somos dos........

Maria Rosa, dile a tu hija que, por lo que veo en las fotos, las chapas son muy chulas, especialmente la de los puzzles.
Alazo. Pato

irati dijo...

Supongo que eres la del polo blanco ¿ o no ?
Os lo pasasteis pipa en el encuentro.
Enhorabuena a tu hija por el diseño tan original de las chapas.
Un abrazo

María Rosa dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad es que las chapas quedaron muy bien. Yo no aparezco en ninguna de las fotos. Bueno sí, en la que está la chapa, jejeje