Por fin me he decidido a publicar los maravillosos marcapáginas que cada uno de los coleccionistas hizo para conmemorar el encuentro que, como todos saben, tuvo lugar del 1 al 3 de mayo en Olot y Besalú. Cada año se superan.
domingo, 17 de mayo de 2026
Trobada 2026
Publicado por
María Rosa
a las
17:34
10
comentarios
Etiquetas: Coleccionismo, encuentros, intercambios
martes, 12 de mayo de 2026
Pilot
Habrá muchos de ustedes que ya tengan estos marcapáginas, e incluso los habrán mostrado en sus blogs. Pero los vi en una tienda y me gustaron mucho. Los muestro por si acaso.
Publicado por
María Rosa
a las
17:30
7
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























