jueves, 18 de agosto de 2016

Viaje a Oporto

Este verano nos hemos decidido por Oporto para pasar unos días de vacaciones. Fue bastante difícil conseguir algún marcapáginas que no fuera souvenir, pero no están mal.
Los primeros que quiero mostrar son los de la famosa librería Lello. No tenían ni uno de propaganda, éstos son comprados. Pongo el anverso y el reverso de los dos primeros.





 




Este es el único que se podía conseguir de propaganda de esa librería, aunque no allí sino en las oficinas de turismo.





4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Son preciosos!
Yo tengo comprados de la librería, pero éstos en las ocasiones en que yo estuve, no los tenían. Has tenido suerte y si no has tenido que hacer cola para entrar, más suerte todavía, aunque de cualquier modo, merece la pena.
Un saludo.

Mª Luisa

María Rosa dijo...

Gracias Mª Luisa.
Sí, más de media hora de cola para comprar la entrada y otra media hora para entrar en la librería, pero mereció la pena porque es preciosa.
Un abrazo.
María Rosa

mondopunt dijo...

Bueno a parte de los marcapáginas espero que el viaje haya ido bien. Conocemos Oporto y la verdad nosotros tampoco encontramos nada de marcapáginas que no fueran souvenirs. En cuanto a entrar en la librería,¡ni de coña hacer cola ! dijo Domènec.
Muy bonitos estos marcapáginas.

Un abrazo
Montse i Domènec

María Rosa dijo...

El viaje fue muy bien, quitando los incendios de los alrededores (vimos por lo menos diez en alguna excursión que hicimos). Una pena, Oporto amanecía todos los días lleno de humo. Por otro lado, es una ciudad preciosa y se come muy bien y a muy buen precio.
Un abrazo.
María Rosa