martes, 15 de enero de 2008

Gracias Rosa




7 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias a tí por ponerlos en tu blos, que es todo un honor XD

Me alegro de que te hayan gustado, que era la intención. No sé si hubieses preferido cualquier otro tipo de instrumento en cuanto a la temática musical, pero desde que vi esa foto del violín me enamoré de ella. Me parece muy bonita.

Un abrazo,
Rosa

rosa dijo...

Blos no....BLOG.

Que se me van los dedos...jajaja XD

Dákiro dijo...

Qué coleccion más bonita se ve en tu pagina.


Saludos

María Rosa dijo...

Rosa,
Me encantaron los dos, no los hubiera cambiado por ningún otro.
Por cierto, decirte que mi hija está algo envidiosilla porque alguna que otra vez me ha hecho marcapáginas, pero nunca ha conseguido un papel tan bueno como el que tú usaste.
Un abrazo,
María Rosa

María Rosa dijo...

Gracias por tu comentario, Dákiro. Me alegra que te haya gustado.

Rosa dijo...

Mª Rosa, dile a tu hija que no esté envidiosilla, que tiene ella muchísimo más mérito que yo :)

Al ser puzzle, y no ser marcapáginas únicos, no los podía cortar yo porque corría el riesgo de cargármelos y que lugeo no casasen bien unos con otros, así que tuve que encargar que me los cortaran en otro sitio, y fueron ellos los que pusieron el papel.

Vamos, que yo solo me encargué de buscar las fotos que quería para vosotros, tomas las medidas que tenía que tener cada marcapáginas, y ya está. Si lo hubiera hecho yo todo manualmente no hubiesen quedado tan bonitos. Probablemente ni siquiera hubiese podido mandarlos porque no hubiesen quedado muy bien que digamos.

Resumiendo, que yo no tengo mérito ninguno, te lo aseguro.

Un abrazo,
Rosa

María Rosa dijo...

Rosa,
¿Cómo que mérito no tienes ninguno? En primer lugar, tuviste una idea fantástica. Después, supiste elegir las fotos según los gustos de cada uno y, además, las encontraste con una calidad altísima. Y, finalmente, diste con una imprenta que sabía hacer bien las cosas (y yo sé lo difícil que es eso).

A ver si nos vemos por FITUR. Y, si no, ya te contaré lo que ocurra en la reunión por email.
Un abrazo,
María Rosa