domingo, 17 de mayo de 2026

Trobada 2026

 Por fin me he decidido a publicar los maravillosos marcapáginas que cada uno de los coleccionistas hizo para conmemorar el encuentro que, como todos saben, tuvo lugar del 1 al 3 de mayo en Olot y Besalú. Cada año se superan.











































10 comentarios:

JAVIER dijo...

Todos muy bonitos, los puzles lo más...
Abrazos.

Senyal de plana dijo...

Una gran colección y todos muy interesantes.
Un abrazo.

María Rosa dijo...

Muchas gracias por los comentarios.
Abrazos

Justa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justa dijo...

Un gusto ver todos estos marcapáginas pensados para agradar a los amigos.

Un abrazo.

María Rosa dijo...

La verdad es que sí.
Un abrazo

Mª Luisa dijo...

Todos especiales.
Yo tengo los de una coleccionista y son maravillosos.
Un abrazo y gracias por exponerlos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu comentario.
Un abrazo.
María Rosa

Paula dijo...

Una muestra muy interesante, así podemos disfrutar un poco todos los que no acudimos.
Un abrazo

Maria dijo...

Todos lindos e feitos com muito carinho para um encontro de amigos.
Gracias por mostrarlos.

Um abraço, María Rosa🤗