martes, 12 de mayo de 2026

Pilot

Habrá muchos de ustedes que ya tengan estos marcapáginas, e incluso los habrán mostrado en sus blogs. Pero los vi en una tienda y me gustaron mucho. Los muestro por si acaso.











 

7 comentarios:

Goretti dijo...

Es una serie que no conocía. Muy bonitos
Saludos

Mª Luisa dijo...

Yo tampoco la conocía. Muy especiales y encantada de ver una nueva entrada .
Buena noche!
Un abrazo

JAVIER dijo...

No la conozco (y mira que he llevado Pilot en el bolsillo....). Gracias por mostrarla.
Abrazos. Javier.

Justa dijo...

Yo tampoco los conocía.
Recuerdo los primeros pilot que compramos para pasar las láminas de dibujo lineal. Eran maravillosos, pero , para aquella época, no eran nada baratos. Ahora los bolígrafos de esta marca andan en casi todas los estuches o bolsillos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Tengo otro juego de estos marcapáginas de Pilot, en pocos días haré un sorteo con ellos.
Saludos.
María Rosa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por os comentarios

Paula dijo...

Pues también desconocidos para mí. ¡Siempre hay sorpresas!
Un abrazo