Habrá muchos de ustedes que ya tengan estos marcapáginas, e incluso los habrán mostrado en sus blogs. Pero los vi en una tienda y me gustaron mucho. Los muestro por si acaso.
Yo tampoco los conocía. Recuerdo los primeros pilot que compramos para pasar las láminas de dibujo lineal. Eran maravillosos, pero , para aquella época, no eran nada baratos. Ahora los bolígrafos de esta marca andan en casi todas los estuches o bolsillos.
Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es María Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canaria (España). Colecciono marcapáginas y, aunque los tengo de todo tipo, mis preferidos son los de editoriales y los relacionados con la música.
7 comentarios:
Es una serie que no conocía. Muy bonitos
Saludos
Yo tampoco la conocía. Muy especiales y encantada de ver una nueva entrada .
Buena noche!
Un abrazo
No la conozco (y mira que he llevado Pilot en el bolsillo....). Gracias por mostrarla.
Abrazos. Javier.
Yo tampoco los conocía.
Recuerdo los primeros pilot que compramos para pasar las láminas de dibujo lineal. Eran maravillosos, pero , para aquella época, no eran nada baratos. Ahora los bolígrafos de esta marca andan en casi todas los estuches o bolsillos.
Abrazos.
Tengo otro juego de estos marcapáginas de Pilot, en pocos días haré un sorteo con ellos.
Saludos.
María Rosa
Muchas gracias por os comentarios
Pues también desconocidos para mí. ¡Siempre hay sorpresas!
Un abrazo
Publicar un comentario