jueves, 16 de junio de 2016

Premio gordo

Muy contenta de mi último viaje a Barcelona. Fui el pasado fin de semana al VII Encuentro de intercambio de puntos de libro que tuvo lugar en el Gabinete de Arnaldo Biete. El encuentro estuvo fantástico, con bastante asistencia de coleccionistas, muy buen ambiente y buen tiempo. Como siempre los anfitriones Arnaldo y Luisa, estuvieron insuperables.



Y para rematar, en la comida que se organiza después del encuentro, a la que asistió un nutrido grupo de coleccionistas, hubo varios sorteos y me tocó el "premio gordo", no se puede pedir más. La foto no es muy buena, pero creo que se aprecia perfectamente.


8 comentarios:

cosiquina dijo...

Eso es para que vuelvas!!!! Vaya bien y qué envidia más grande, señor..........

besinos, Inma

Justa dijo...

¡¡Guaauuu!!Así merece la pena dejar las islas ¿eh?

Un abrazo.

Justa

María Rosa dijo...

Síííí, espero volver a ver si sigue la suerte, jeje

María Rosa dijo...

Por supuesto, jajaja.

mondopunt dijo...

A nosotros no nos tocó nada, nos alegramos mucho de que te tocara el marcapáginas de seda, se va para una buena coleccionista que lo lucirá muy bien en su colección.
El encuentro fantástico como siempre, mucha gente, muy buen tiempo, muy buen ambiente y muy buena comida.
Mondopunts

María Rosa dijo...

Muchas gracias, un besazo.
María Rosa

Pepi Castellanos dijo...

¿¿ Habéis vuelto de nuevo por tierras catalanas, Maria Rosa?? Eso si que es todo un lujo...Y veo que no tenéis ninguna pereza¡Qué suerte!!! Así vas matando el gusanillo de esperar al próximo encuentro que yo veo tan lejos...Precioso mps. por cierto!!!
Abrazos.

María Rosa dijo...

Sí Pepi, no sé si es falta de pereza o inconsciencia porque fui con esguince de tobillo incluído. Ahora seguramente pasarán meses antes de volver. Ya veremos.
Un abrazo.
María Rosa