Muy contenta de mi último viaje a Barcelona. Fui el pasado fin de semana al VII Encuentro de intercambio de puntos de libro que tuvo lugar en el Gabinete de Arnaldo Biete. El encuentro estuvo fantástico, con bastante asistencia de coleccionistas, muy buen ambiente y buen tiempo. Como siempre los anfitriones Arnaldo y Luisa, estuvieron insuperables.
Y para rematar, en la comida que se organiza después del encuentro, a la que asistió un nutrido grupo de coleccionistas, hubo varios sorteos y me tocó el "premio gordo", no se puede pedir más. La foto no es muy buena, pero creo que se aprecia perfectamente.
8 comentarios:
Eso es para que vuelvas!!!! Vaya bien y qué envidia más grande, señor..........
besinos, Inma
¡¡Guaauuu!!Así merece la pena dejar las islas ¿eh?
Un abrazo.
Justa
Síííí, espero volver a ver si sigue la suerte, jeje
Por supuesto, jajaja.
A nosotros no nos tocó nada, nos alegramos mucho de que te tocara el marcapáginas de seda, se va para una buena coleccionista que lo lucirá muy bien en su colección.
El encuentro fantástico como siempre, mucha gente, muy buen tiempo, muy buen ambiente y muy buena comida.
Mondopunts
Muchas gracias, un besazo.
María Rosa
¿¿ Habéis vuelto de nuevo por tierras catalanas, Maria Rosa?? Eso si que es todo un lujo...Y veo que no tenéis ninguna pereza¡Qué suerte!!! Así vas matando el gusanillo de esperar al próximo encuentro que yo veo tan lejos...Precioso mps. por cierto!!!
Abrazos.
Sí Pepi, no sé si es falta de pereza o inconsciencia porque fui con esguince de tobillo incluído. Ahora seguramente pasarán meses antes de volver. Ya veremos.
Un abrazo.
María Rosa
Publicar un comentario